Gracias Esther por el maravilloso encabezamiento, te quiero


  
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaa, estoy encantada, no tengo más que palabras de agradecimiento para mi amiga Esther con H, que es una gran artista y una grannnnnnnn amiga.

Pues nada, que el otro día no hacía más que pensar lo sosa que era la carátula de mi blog, sosa y cutre, y como soy bastante negada no era capaz de encontrar nada mejor que poner, hasta que le pedí a mi amiga que me hiciera una nueva, y, aquí está, una maravilla.

No me cansaré de decirlo, gracias, gracias y mil gracias.

Ya sabes amiga, cuando se extingan lo hombres ................................................

2 comentarios:

  1. TU AMIGA SE HA LUCIDO y tu ENCANTADA!!!
    Muy lograda y bonita
    Me ha gustado tu blog amiga; es ESPECIAL :)))

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.