BLOGOVIN O COMO NO TENER NI IDEA DE LO QUE ESTOY HACIENDO EN REALIDAD

Entrada ultra mega rápida.
Parece ser que Google Readers desaparecerá el 01 de julio de este año.
A partir de aquí yo no podré seguir mis queridos blogs (noooooooooo, os quiero mucho a todos).
Y lo que es aún peor, os perderé a todos lo que me seguís (noooooooooo, con la de dinero que me he gastado en sobornos ahora no puede ser que no me sirva de nada).
Supongo que si a mi me pasa os pasará a todos, o sea que tendremos que mudarnos en masa.
No se si lo que he hecho estará bien, pero he seguido los pasos que muy amablemente (como siempre) nos ha facilitado Blanca de Personalización de Blogs lo podéis ver aquí.
Así pues, los que queráis seguir las aventuras y desventuras de una bancaria, ya no estresada si no lo siguiente, seguirme a través de Blogovin porfaaaaaaaaaaa.
Yo ya os tengo controlados a todos, no os perderé la pista por mucho que lo intenten.
Mañana la receta de los Croissants de Nutella, que yo no hago vacaciones de Semana Santa, ni en el trabajo ni en el blog.
Besos, besos y millones de besos.

10 comentarios:

  1. Hala! Como nos ha puesto patas arriba Blanca a todas, jejeje... Yo también estoy en ello, a ver si mañana me aclaro y me lo pongo! No olvides seguirme! Un beso graaaande y vete a dormir guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya te he puestoooooooo, como quieres que te pierda la pista wapa. Ahhhhhhhhh, lo mismo digo. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Jijiji!! Bien hecho guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que nunca use el google reader, siempre leo los blogs desde el escritorio de blogger y nunca me ha dado problema. Pero tengo que ir buscando nuevos sistemas, a ver si resultan más comodo. Porque claro... ahi solo me aparecen los que soy seguidora con la cuenta de gmail. Es un lío! Le echaré un ojo a esto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay madre!!!! Ya lo leí pero como es para julio .... me relajé. Pero no!! Yo te leo, tu me lees, ella lee. Tu te estrasas, yo me estreso. Me pongo a ello!!!!

    1bst guapa

    ResponderEliminar
  5. No sé de lo que me estás hablando... ahora la estresada soy yo!! A ver si me entero... si no cambio a blogovin voy a perder a todos mi seguidores??? Ay qué liooo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy como tu. Me di de alta en Bloglovin y ahora no se si tengo toda la lista importada o que demonios, como lo hice sin saber, al tun-tun. Voy a ver si le echo un vistazo y me aclaro. Gracias por la explicación. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  7. Jjaja, yo tengo a medias el alta en Bloglovin, pero de hoy no pasa y la entrada en el blog espero que tampoco.

    Un beso.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, ya me he dado de alta en Bloglovin, he pasado los blogs, pero no sé cómo añadir el gadget de "seguir en bloglovin" en mi blog! Porfaaaaa!!! ¡qué estresssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carminaaaaaaaaaaaa, no se si lo leerás pero no encuentro tu e-mail, si quieres envíame uno al mío y te lo cuento, es fácil fácil. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.