RETO DULCE LAURA REAL, NOVIEMBRE: CUADRADOS DE CHOCOLATE Y NARANJA


Buenos días, yo aquí estoy muy emocionada, volvemos con el reto Laura Real, el primer martes de mes toca el reto dulce, y aquí lo tenemos, esta vez os puedo asegurar que, en mi opinión, y creo que en la opinión de la mayoría de participantes, esta receta que hoy os presentamos es exquisita, sorprendente y por desgracia muy muy calórica.
Os dejo la receta tal cual aparece en el recetario.


Si os apetece participar os dejo las INSTRUCCIONES DEL RETO LAURA REAL, la próxima receta del mes de diciembre, por supuesto, será navideña, cómo no podía ser de otra forma.

Y sin más dilación os dejo con todas las participantes en el reto, que cada vez van en aumento, os agradezco enormemente vuestra participación, no os podéis llegar ni a imaginar la ilusión que me hace.




  
























Espero que os haya gustado mucho, y recordad que el martes que viene tenemos el reto salado, que por supuesto, tampoco tiene desperdicio, estupenda la receta también.
Un beso enorme a todas/os.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena Yolanda, un mes mas has conseguido reunir un montón de estilos diferentes para la misma receta. Chicas, me alegro que estemos juntas aquí, poco a poco os iré visitando. Muchos besos a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a vosotras, sin vuestra participación nada sería igual, muchas gracias de verdad. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  2. Hola Yoli, todas las versiones preciosas!!!
    Y ya somos más, qué bueno!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. qué pinta todas! a ver si a la próxima podemos participar, que por ganas no será pero es que últimamente no hemos parado..besis

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/05/2013

    Hola hola compis de reto!!! me encanta ver tantas versiones de una misma receta ;)!!! Nos vemos en vuestros blogs!!

    Besotesss

    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que esta noche os mando el reto de Navidad, que seguro que os encantaaaaaaaa. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Por "dior", qué ganas de probarlo todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están riquísimos, espero tu receta en el próximo reto, bienvenida. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  6. Cada vez somos más y esto se pone divertido, estoy deseando ver que nos has preparado para Navidad. El bizcocho estaba riquísimo y el glaseado de escándalo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. De rechupete todas! Enhorabuena a todas las cocinillas del reto, sois unas cracks! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda! como le acabo de comentar a Vivi con los libritos de Laura Real aprendí a cocinar junto a mi mamá. Eran muy apreciados allá por los 50 y 60. Eran pocos los libros de cocina y éste unos de los más busacados. Las recetas son simples, fáciles y ricas y siempre salen bien.Has tenido una muy buena idea!
    Un lindo recuerdo,
    gracias Vivi
    hoy desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Norma, no sabes la ilusión que me hace, espero que cada mes te hagamos recordar un poquito más a tut tierra. Besos. Yolanda.

      Eliminar
  9. Cuanta cosa buena, ha sido un buen reto.

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.