RETO SALADO LAURA REAL, ABRIL: BUDIN DE GALLINA


Holaaaa, aquí estamos de nuevo con el Reto de Laura Real, esta vez en versión salada.

En primer lugar os dejo aquí las instrucciones por si os apetece participar.

Por cierto, pero que poco saladitas somos las bloggeras cocineras, no veas como baja la participación, desde aquí alzo la voz a una mayor participación, que no sólo de dulces vive el hombre (aunque las mujeres si nos dejasen ....).

Aprovecho para dar un millón de gracias a todas las participantes en los retos, de verdad que no sabéis lo que me ilusionan vuestros emails.

Os dejo la receta de este mes tal cual aparece en el recetario.


Y ahora si que os dejo las propuestas de todas las participantes.












Y ahora si que nos despedimos de los retos, pero sólo hasta mayo, que vendremos con dos nuevas propuestas que espero os gusten, y mucho.

Un beso enorme a todas/os.

4 comentarios:

  1. Tu tranquila Yoli que yo me apunto mas si el reto es salado que dulce, jajajajaja! Me ha encantado esta receta y las versiones de las participantes, nos vemos en el próximo...o antes ;-) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli, somos muy dulceras, pero a mí me gusta participar en los dos retos, al igual que en el de Maggie, aunque me gusta mucho más el dulce, pero como debemos cocinar salado para alimentarnos, aprovecho y los cocino, jajajajajaj…
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, comer hay que comer, os voy a dar un premio a la fidelidad. Besos. Yolanda.

      Eliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, gracias a ellos todo esto cobra mayor sentido.
Aunque no pueda contestar siempre me los leo absolutamente todos, si tenéis alguna consulta podéis enviarla directamente al e-mail que tenéis en la pestaña de contacto.
Este blog, por falta de tiempo, no participa en cadenas de premios, aunque siempre estaré super agradecida de que hayáis pensado en mi.
Gracias por estar.
Yolanda.